- Foto Cortesía de: MARCA

Valencia dio el golpe en el Anoeta

Zaza puso la ventaja sobre el final

El Valencia y la Real Sociedad se enfrentaron por la sexta fecha de La Liga, en lo que fue un verdadero partidazo. Ambos terminaron con diez, pero hubo de todo.

Todo corría con total normalidad, en un partido peleado, friccionado, que no permitía que ninguno se impusiera sobre el otro con claridad, pero finalmente, tras una contra y una combinación con Soler, Rodrigo puso en ventaja a la visita.

Sin Embargo, no duró demasiado el gol de los “Che”, ya que solamente unos  minutos después, cuando corrían 33´de esa primera parte, Elustondo se encargó de empardar las acciones tras aprovechar un centro de Oyarzabal.

Los “Blanquiazules” habían terminado mejor la primera mitad, con una gran actuación de Oyarzabal, no obstante, otra vez, en un mano a mano con los defensores, Vidal resolvió de manera espectacular y a picó por encima de Rulli, que nada pudo hacer. Así, el Valencia se ponía nuevamente en ventaja.

Pero no quedaría todo así, y como en el primer gol, tras muy pocos minutos, a los 57´esta otra vez Oyarzabal el cual anotó para igualar el trámite nuevamente. A la visita le costaba mantener la ventaja.

Tras el empate, por doble amarilla, fue expulsado Zubeldía en los locales.

Si señores, todo estaba empatado en Anoeta, y como si fuera poco, los de García Toral, se quedarían con diez por la expulsión de Kondogbia, cuando faltaban también diez minutos para el final.

Todo parecía terminar en empate, pero Simone Zazza daría el golpe final en la cancha de la Real, tras marcar para sentenciar el resultado.

Así, los “Che” están en zona de Champions, y si bien falta mucho es un buen síntoma.

Formaciones:

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Zubeldía, Elustondo, Rodriguez; Ilarramendi, Oyarzabal, Prieto, Zurutuza, Juanmi; William José

Valencia: Domenéch, Gayá, Gabriel, Garay, Vidal; Guedes, Kondongbia, Parejo, Soler; Rodrigo, Zaza.

 

 

 

 

PSV ya le puso precio a Hirving Lozano

‘El Chuky’ uno de los mejores jugadores mexicanos en Rusia 2018, estaría ya listo para saltar a una liga más poderosa que la Holandesa
Luego de su destacada y estelar participación en Rusia 2018, el mexicano Hirving Lozano, estaría ya listo para dar por cerrado su cic...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...