- Foto Cortesía de: Marca

Valencia sigue pensando en Champions

Los naranjeros ganaron en casa y siguen sumando

Valencia recibió al Deportivo Alavés en Mestalla por la Jornada 29 de La Liga Santander. Los naranjeros sacaron los tres puntos importantes y siguen pensando en la UEFA Champions League para la siguiente temporada.

El partido inició un poco trabado, pero poco a poco las oportunidades fueron llegando. Al minuto 12 Rubén Sobrino, tuvo la primera de los visitantes pero Neto realizó una gran atajada para impedirlo. Minutos más tarde, Simone Zaza encontró a Rodrigo Moreno y éste no falló para convertir el primer tanto de la noche. La intensidad bajó un poco, pero el Valencia seguía dominando las acciones del partido.

Al minuto 33 Simone Zaza anotó el segundo tras un buen tiro libre y aumentaba la ventaja de los locales. Ya no hubieron más oportunidades de peligro en la primera mitad y el partido se fue al descanso. El cuadro locales estaba con ventaja de 2-0 sobre el Alavés y estaba jugando mejor.

Apenas iniciando la segunda parte, al minuto 49, Rubén Sobrino logró recortar distancias para los visitantes. Se podía pensar en un regreso en el, marcador, pero poco les duro el gusto de estar a un tanto de desventaja. Al minuto 54 Victor Laguardia marcó en propia puerta y puso el 3-1 en el marcador.

No llegaron más oportunidades de peligro, y el Valencia se llevó una importante victoria sobre el Alavés. Los 'che' son terceros a espera de que juegue el Real Madrid con 59 unidades; el cuadro visitante es décimo sexto con 31 unidades.

FICHA TÉCNICA:
Valencia: Neto; Montoya, Gabriel, Garay (Murillo, 46'), Gaya; Soler, Parejo (Maksimovic, 84'), Kondogbia, Guedes; Rodrigo (Vietto, 72'), Zaza

Alavés: Pacheco; Duarte, Laguardia, Ely, Aguirregaray; Alfonso (Guidetti, 60'), García, Pina, Pérez; Sobrino (Burgui, 72'), E Haddadi (Ibai, 60')

Tarjetas:
Amarillas: Kondogbia (45', Valencia), Pina (56', Alavés)

Estadio: Mestalla

Árbitro: José Luis Maniera Montero

@Shalom_Sports

El jugador del Bayern que rechazó al Barcelona

En su carrera, el defensa le guardó completa fidelidad al equipo ‘bávaro’
Philipp Lahm uno de esos futbolistas que solo usaron una camiseta durante su carrera profesional, de la talla de Xavi Alonso o Francesco Totti. Es ...