- Foto Cortesía de: Marca.com

Valencia y Levante no se hacen daño en el derby

Tercer empate consecutivo para ambos

Valencia y Levante firmaron un empate a uno y con este ya son 3 los partidos consecutivos epatando para cada uno. Rodrigo para el Valencia y Bardhi para los locales que en la fecha son el mejor equipo ascendido en la Liga.

El derbi valenciano empezó bastante intenso, el Valencia desbocado al ataque buscando convertir desde el pitazo inicial. Ambos llegaron con igualdad de puntos e invictos con una victoria y dos empates, casualmente ambos le empataron al Madrid.

Raúl Fernández está demostrando ser muy buen portero, en el 28 le quitó la más clara del partido a Soler, cuyo remate fue malo, pero no deja de tener mérito el guardameta, que poco pudo hacer 4 minutos más tarde ante un cabezazo certero de Rodrigo tras una bonita jugada que comenzó el mismo Rodrigo, dando un pase a Pereira quien le devolvió el balón y el delantero remató fuerte y efectivo.

Cuando el Valencia casi logra el segundo tanto, salvado entre Raúl y el poste llegó el empate de los locales el macedonio controló con el pecho y tiró ante Carlos Soler venciendo a Neto y pudieron ganarlo cuando tras un disparo de Campaña fue despejado por Neto y en el rechace Jason la mandó a las nubes.

El segundo tramo pasó desapercibido, un tiempo que si no se jugaba no pasaba nada pues ambos equipos no mostraron variante alguna de lo que fue la primera mitad.

 Una muy buena jugada de Parejo en un pase largo a Rodrigo en el arranque que se le fue por encima, otra  llegada de Carlos Soler para el Valencia que envió Pedro López a córner y una llegada de Toño por la banda izquierda para los locales fue todo, ni siquiera la entrada de Zaza supuso riesgo para el resultado.

Siguen sin perder los equipos valencianos, pero firman tres empates consecutivos y comparten la misma cantidad de puntos en la tabla. Quizá para el Levante sea mejor estos resultados, el Valencia no es el mismo de la campaña pasada, está jugando mejor, pero todavía a Marcelino le queda mucho por mejorar si quiere devolver la competitividad de otrora.

@lirodriguezr

Acá puedes ver los goles: 

 ALINEACIONES:

Valencia:Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas Pereira; Rodrigo, Santi Mina.

Levante:Raúl; Toño, Chema, Postigo, Pedro López; Lerma, Campaña, Bardhi; Jason, Ivi y Alegría.

Amonestados: Postigo, Parejo y Bardhi.

Estadio:Ciutat de Valencia. 

Árbitro: Carlos del Cerro Grande