- Foto Cortesía de: ('http://www.fcbarcelonanoticias.com/',)

Valencia y Nápoles se disputan un crack del Barcelona

Los dos equipos están esperando hacerle una propuesta formal al equipo español

El buen rendimiento del futbolista español Denis Suárez ha sido un tema para hablar en su equipo actual, el Barcelona. Sin embargo, el jugador es pretendido por varios equipos europeos, entre ellos Valencia y Nápoles.

Según el diario italiano “Estadio deportivo”, el centrocampista estaría planeando dejar el equipo azulgrana para ser el nuevo jugador del Valencia de España, luego de haber sido pedido por el Técnico Marcelino García, con quien compartió en el Villareal.

Por otra parte, se escuchan rumores que Nápoles, equipo dirigido por Maurizio Sarri, sigue muy interesado en el jugador culé y espera contar con su fichaje para la próxima temporada, llegando a reemplazar la posible salida de Emanuele Giaccherini del club italiano.

Mientras se aclara el futuro del español de 23 años, el Barcelona continúa haciéndose a los servicios del jugador, quien, con la salida de Neymar, podría tener un rol más protagonista en el club, donde podría mostrar todo el potencial que tiene y asegurar un puesto fijo en la titularidad.

 

 

@dani8926

Sobrino de Shakira llega al equipo de Piqué

El defensor español, actual propietario del FC Andorra, le brindo una oportunidad en España al familiar de su esposa
El Fútbol Club Andorra hace parte de la cuarta división de España. Hace un año, el club llamó la atención...