- Foto Cortes√≠a de: F√ļtbolRed

Valiosa remontada de Rionegro

Rionegro derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe

Rionegro √Āguilas recibi√≥ este s√°bado, por el encuentro v√°lido por la fecha 14 de la Liga √Āguila 2017-II, a un Independiente Santa Fe que buscaba levantar la cabeza luego de la √ļltima derrota ante Bucaramanga.

La cancha se encontraba totalmente encharcada debido a la lluvia que se vivió previamente al encuentro, el primero que busco irse arriba fue Santa Fe, que pese a que no podía controlar la pelota en tierra como está acostumbrado a hacer, género opciones de peligro.

Al minuto 33 Pajoy intento rematar pero el arquero local evitó que anotara, sin embargo siguieron insistiendo y al minuto 45, por la vía del penal William Tesillo decreto el tanto de la victoria parcial, que los enviaba tranquilos a las duchas.

Para la segunda parte Rionegro salió con una cara diferente, aprovechaba el juego pausado de Santa Fe, a los 17 minutos Vuletich igualó con un tanto de pena máxima.

Daniel Buitrago tuvo la oportunidad para irse arriba pero el tiro se fue por encima del larguero. El que no perdonó fue el joven Rivaldo Correa quien al minuto 23, disparó dentro del área visitante, colgó a Leandro Castellanos y marcó un golazo que le dio la victoria a su equipo.

Santa Fe recibir√° el 15 de octubre a Tolima mientras que Rionegro visitar√° a Bucaramanga, encuentros de la fecha 15.

Alineaciones.

Rionegro √Āguilas:¬†Roque Cardozo; Daniel Mu√Īoz, Camilo P√©rez, Fernei Ibarg√ľen, √Ālvaro Angulo; Juan Diego Giraldo, Luis Felipe Char√°; Daniel Hern√°ndez, Dany Cure; Fabio Burbano y Agust√≠n Vuletich.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Yámilson Rivera y Jhon Pajoy.

Estadio: Alberto Grisales.

Asistencia: 700 espectadores, aproximadamente.

√Ārbitro:¬†Mario Herrera.