- Foto Cortesía de: Chelsea

Valiosos jugadores que quedarán libres a mitad de año ¿Cuál ficharía usted?

El mercado de fichajes a mitad de año estará para disfrutar

En medio del parón deportivo de la mayoría de ligas de fútbol en el mundo por el coronavirus, que mantiene en vilo el regreso del fútbol a nivel mundial, los fichajes siguen siendo uno de los temas de conversación, de cara al próximo mercado de pases que tiene en la lista a varios jugadores estrella que quedan libres a mitad de año y que podrían estar negociando desde ya con grandes clubes.

Conozca la lista de grandes futbolistas que a mitad de año quedan libres y podrían negocias con clubes en cualquier liga del mundo.

Edinson Cavani

En medio de la alegrpia por haber marcado recientemente su gol número 200 con la camiseta del París Saint Germain, la salida de Edinson Cavani del equipo parisino parece ser un hecho. No es un secreto que la relación entre el uruguay y el club ha estado rota por la suplencia que ha vivido últimamente y el puesto en segunda opción que le ha dejado la permanencia de grandes figuras como Mbappé y Neymar, sin olvidar las llegadas de estrellas como Mauro Icardi.

El 30 de junio de este año Cavani termina su contrato con el PSG y pasará a ser jugador libre. Con 33 años, el uruguayo  tiene un valor en el mercado de 25 millones de euros y es pretendido, en principio por el nuevo equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Inter Miami de David Beckham.

Olivier Giroud

El delantero del Chelsea termina su contrato el 30 de junio de este año, luego de dos años y medio vistiendo la camiseta del cuadro londinense. El valor en el mercado de Olivier Giroud está en 9 millones de euros, por lo que no se descarta que fiche por un grande de la Serie A. Inter de Milan y la Lazio sonaron desde el pasado mercado de pases y parece que en este no será distinto, aunque el permanecer en Stamford Bridge no se descarta.

Willian

Con 31 años, el brasileño que actualmente viste la camiseta del  Chelsea también es uno de los que suena para cambiar de color en la próxima temporada. La continuidad de Willian no es un hecho en la Premier League, por lo menos no con los Blues, a solo meses de que su contrato termine. Actualmente tiene un valor en el mercado de 28 millones de euros y es pretendido por el Arsenal y el Tottenham, incluso llegó a sonar para vestirse de culé en el Barcelona.

José Luis Callejón

Otro que termina contrato en junio es el jugador del Napoli José Luis Callejón. El español tiene un valor en el mercado de 12 millones de euros, precio justo para un jugador que ha sido figura por años en el equipo napolitano. Dentro de los clubes que han sonado para ficharlo están el Sevilla y el Valencia, por lo que la salida del delantero de la Serie A podría ser un hecho a final de temporada.

David Silva

El mediocampista del Manchester City parece tener sus horas contadas en la Premier League con el cuadro celeste. Termina contrato en junio, tiene un precio en el mercado de 15 millones de euros y es pretendido principalmente por el Valencia de España y el Inter Miami de la MLS, por lo que las posibilidades siguen siendo varias con 34 años.

Dries Mertens

Otro napolitano que tiene las horas contadas en el equipo es Dries Mertens. Con 32 años, el belga termina contrato en junio y su salida parece segura. Actualmente cuesta 25 millones de euros en el mercado de fichajes y su libertad le dará la posibilidad de ir a cualquier club que presente una propuesta interesante.

Mario Gotze

El autor del gol que le dio la Copa del Mundo a Alemania en 2014 termina su contrato en junio con el Borussia Dortmund después de cuatro temporadas. Actualmente cuesta 13 millones de euros y desde ya puede negociar su salida, o una eventual permanencia con los negriamarillos.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...