- Foto Cortesía de: ('Estadio Deportivo',)

Vallejo fue presentado como jugador del Madrid

El joven defensor reforzará la zaga Merengue

Este Viernes, el Santiago Bernabéu volvió a vestirse de gala para darle la bienvenida a Jesús Vallejo, quien la próxima temporada actuará como jugador del Real Madrid. La presentación no se salió demasiado del protocolo común de este tipo de actos, pero sin duda el joven español nunca olvidará este día.

Como era de esperarse, el defensor se mostró muy emocionado ante su primer momento como Madridista: "Gracias por la confianza que el Madrid ha depositado en mí, que la quiero devolver en el terreno de juego. Estoy convencido que con humilidad, sacrificio y trabajo, valores que me han inculcado mis padres, podré conseguir los retos en el mejor club del mundo. El recibimiento ha sido espectacular y doy las gracias a todos. Estoy feliz de asumir este reto y esta responsabilidad y lo daré todo por este escudo" afirmó el futbolista.

Para cerrar con broche de oro no pudo faltar el tradicional "¡Hala Madrid!". A pesar de que este fichaje gusta a la afición, no hubo demasiado público durante el acto. El zaguero también se mostró muy alegre y orgulloso de portar el dorsal "3" con los merengues, mismo que anteriormente cargaba en su espalda el portugués Pepe, quien abandonó el equipo esta campaña.

El Presidente Florentino Pérez también tomó la palabra para recibir al nuevo jugador: "El Madrid ha vuelto a hacer historia con un doblete que no se conseguía hace mucho tiempo. Trabajamos en el perfeccionamimento de este gran equipo. Tenemos una gran plantilla, pero queremos dar un paso más en el fortalecimiento de un vestuario único".

A sus 20 años, el club blanco será el tercer equipo de su carrera, luego de que debutara muy joven con el Zaragoza donde incluso llevó el gafete de capitán a los 18 años. La temporada anterior militó en el Eintracht Frankfurt, 27 partidos y anotando un gol. Con el Zaragoza jugó 48 encuentros sumando un tanto.

Para pelear un puesto en el "11" estelar de Zidane, Vallejo tendrá que competir con jugadores como Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, entre otros. En su cuenta oficial de Instagram, el Madrid publicó una foto de la presentación del jugador:

 

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...