- Foto Cortesía de: ('20minutos.es',)

Valverde bromea con un posible regreso de Neymar

Todo por cuenta de la visita de Neymar a sus excompañeros de vestuario en Barcelona

Después de la rimbombante salida de Neymar del Barcelona, contratado astronómicamente por el PSG, desde donde se especula que aún no logra adaptarse del todo bien al fútbol y al entorno francés en el Parque de los Príncipes, y gracias a su reciente visita a la sede del Barça en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con fotografías publicadas por el propio Neymar en sus redes sociales, el brasileño causó gran revuelo, dando a pensar que, habría alguna posibilidad en volver a vestirse de Blaugrana.

Y es que así se lo expresaron los periodistas griegos al DT Valverde, quienes en rueda de prensa como parte de la previa del juego ante Olimpiakos, le preguntaron acerca del posible retorno de Ney, a lo que el DT respondió: “¿Que vuelva Neymar? Doble salto mortal con tirabuzón. Ya veremos lo que pasa en un futuro, pero de supuestos no quiero hablar”, declaró inicialmente con un claro tono jocoso, haciendo reír a los presentes, pero cerrando el tema ya con la habitual manera respetuosa y seria con la que se le conoce a Valverde en las ruedas de prensa.

De esta forma, y sin entrar en polémicas, el DT restó seriedad al rumor, que dada la época del año y la altura de la temporada, es un suceso bastante improbable para concretarse.

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...