- Foto Cortesía de: El Confidencial

Valverde hace el primer pedido al Barca

El nuevo entrenador Culé ya sabe a quién quiere para reforzar la plantilla

Culminada La Liga española, al Barcelona sólo le resta por disputar la final de la Copa del Rey contra Alavés el sábado. Luego de esto, Ernesto Valverde tomará riendas del equipo definitivamente siendo el adiós para Luis Enrique. El ex técnico de Athletic ya tiene en mente un jugador que le pedirá a la dirigencia blaugrana para que fiche de cara a la temporada 2017/18.

Se trata de Ander Herrera, mediocampista del Manchester United y a quién le queda un año de contrato con la entidad inglesa. Valverde ya le conoce por haberlo dirigido en Bilbao, fue pieza clave en su plantilla y supo utilizarlo en varios sectores del campo de juego, su polifuncionalidad le permitió ser muy útil para el dt. Cuando el español se marchó a Inglaterra, el entrenador pegó el grito en el cielo, su salida no estaba consentida por él.

Ahora la situación será diferente, Barcelona y el propio Valverde intentarán que Herrera no renueve con los Diablos Rojos y regrese a España, para ser nuevamente dirigido por el español de 53 años. En su momento, el Athletic aceptó la oferta de 36 millones de euros y le dejó salir, a un año de que se culmine el vínculo con la institución roja, trataran de que el precio del fichaje no sea más que ese y lleguen a buen puerto las negociaciones. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Wanda Nara manda un dardo a Cristiano al compararlo con Icardi

La esposa del delantero además aclaró dudas sobre un posible fichaje de Mauro para el PSG
Wanda Nara es siempre noticia cuando de comentarios de fútbol se trata, esta vez, la modelo salió en defensa de su esposo, Mauro Icar...