- Foto Cortesía de: HablaElBalón

Valverde revela la razón por la que no cuenta con Yerry Mina

Dió la respuesta a la escasa actividad del colombiano

¿Dónde está Yerry Mina? El central del Barcelona, llegó al equipo para cumplir la función de suplente, pero se esperaban muchos más minutos para él. Ante la poca actividad vista por el colombiano, la prensa decidió consultar al técnico Valverde, quien explicó el tema.

La razón expuesta por el estratega está basada en el tiempo. Valverde asegura que el hecho de ser el último central en sumarse al equipo ha afectado a Mina, poniéndolo de último en la lista de candidatos a la titularidad.

"Tengo cuatro centrales y suelo llevar tres en la lista. Los que más vienen jugando son Piqué y Umtiti. Cuando le ha tocado a Vermaelen, lo ha hecho a gran nivel. Mina ha llegado tarde" relató con franqueza el DT.

Grandes dosis de paciencia necesitará el 'Cafetero' si desea ver acción con los Culés. Afortunadamente, se acerca el juego de la Supercopa de Cataluña y allí se espera que pueda jugar. De igual forma, debe continuar trabajando bien, dando el máximo esfuerzo y en algún momento debe llegarle su oportunidad.

Rayados rescata el triunfo en los últimos segundos

Nico Sánchez en los segundos finales del partido, da la victoria al equipo de Diego Alonso
Se cerró la fecha 6 del Apertura 2018, donde Lobos BUAP, cayo una vez más ante los Rayados de Monterrey, en el estadio Universitario ...

El terrorífico tifo que sacaron en la MLS

Inspirados en la película de terror It, la hinchada del Portland Timbers sacó el tifo para intimidar al rival
La MLS cada vez toma más fuerza en torno a su nivel futbolístico y la hinchada de los equipos en cada temporada demuestran que en Est...

Cuadrado manda mensaje al presidente de Colombia

El jugador hace público un mensaje que causa polémicas en sus seguidores
En su gira por el país, el presidente Iván Duque visitó el Urabá Antioqueño, región que ha visto nacer un...