- Foto Cortesía de: ('("(\'Google\',)",)',)

Van con todo | Emery y unas declaraciones que hacen temblar el mercado

Deja un titular que provocará otra bomba en el mercado

El PSG es el club con más prestigio de toda Francia. Con la llegada al club de Nasser Al-Khelaifi, la entidad parisina ha ganado mucho potencial económico, siendo uno de los equipos más ricos de Europa y del mundo; compitiendo, a este nivel financiero, con los Bayern, Madrid, City o United, entre otros.

Sin embargo, pese a todo el dinero gastado en fichajes, no se ha podido cumplir el gran objetivo del club parisino: Ganar la Copa de Europa. Para poder conseguir este objetivo, se ficho a Unai Emery.

El técnico español ha concedido una entrevista al diario francés L'Équipe, dando varios titulares. Entre todos ellos, cabe destacar uno:"Si el PSG quiere ganar la Champions, hay que fichar a uno de los cinco mejores jugadores del mundo"

"Si queremos rivalizar con el Bayern de Munich, con el Barcelona, con el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG tiene que tener un jugador de los cinco mejores jugadores del mundo. Tratamos de que uno de ellos firme este verano".

 

 

Estos titulares son una clara declaración de intenciones. ¿Qué jugadores del TOP 5 se refiere Emery? En este TOP 5 entrarian Messi y Cristiano Ronaldo sin ninguna duda, ambos fichajes descartados por las cláusulas y su vínculo extradeportivo con su club.

A parte de los dos astros, entraría aquí Neymar JR, el cuál tiene una cláusula de 222 Millones y un futuro incierto con unos rumores que le alejan de Barcelona.

En este TOP 5 quedarían vacantes dos plazas muy discutidas y con diferentes opiniones, sin ninguna duda. En ellas podrían estar: Mbappé, Dybala, Hazar, Bale, Griezmann... Al parecer el mercado volverá a temblar.

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.