- Foto Cortesía de: Goal.com

Van Persie podría regresar a Holanda

14 años después de emigrar de la liga de su país natal, y ahora con 34 años de edad, este podría ser el cierre ideal para el crack holandés

El delantero y astro holandés Robin Van Persie, podría en este mercado de pases, cerrar su vínculo contractual con el Fenerbahçe de Turquía y regresar al club de su ciudad natal en Holanda, el Feyernoord de Róterdam, en el cual se forjó como profesional y del que fue transferido al Arsenal de Inglaterra en la temporada de 2004 cuando tenía 21 años de edad.

Después de ello, vendría todo el albor de su carrera, 8 temporadas con los gunners de Londres, para luego jugar 3 temporadas con el Manchester United, y de allí pasar en 2015 a Turquía. Una espléndida carrera internacional, adornada por la naranja mecánica, con campañas inolvidables en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Hoy, a los 34 años de edad, en el ocaso de su carrera, la ciudad que lo vio nacer y el club que lo formó, lo esperan con los brazos abiertos para cerrar le estela de una de las más grandes figuras del fútbol holandés de los últimos tiempos. Sin duda el delantero es un muy buen posible refuerzo tanto para el club como para toda la liga holandesa, pues la presencia de una leyenda viviente, impulsa aún más el nivel e inspira a las nuevas y nacientes figuras  seguir el recorrido y ejemplo de Van Persie, uno de los últimos y aún vigentes grandes figurones de Holanda.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.