- Foto Cortesía de: Eurosport

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"

Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar la Copa de la UEFA 2001-02. Tras algunos malos entendidos a finales de la temporada 2003-04 con el técnico Bert van Marwijk, hicieron que Van Persie emigrara a la Premier League fichando por el Arsenal FC, por una suma de 5 millones de euros.

Después de ocho temporadas en el club, se fue de Londres para firmar con el Manchester United. Este traspaso fue muy criticado por los aficionados del conjunto gunner, ya que se trataba de un rival directo en la liga inglesa. Y en el 2015 fichó por el Fenerbahçe de Turquía para los próximos años y luego retornó al Feyernoord.

Con la Naranja Mecánica ha jugado más de 100 partidos y convirtió  50 goles, convirtiendose en el máximo goleador histórico de la misma. Participó en las Copas Mundiales de 2006, 2010 y 2014, y en las Eurocopas de 2008 y 2012.

Por toda esta trayectoria el delantero es una gran figura en Holanda y es por eso que a cada lugar que va, el atacante ocasiona un gran revuelo. Tal cual sucedió en un colegio de  su natal Róterdam, Van Persie colgó el video donde se puede ver a todos los niños muy emocionados. Se tomó fotos, firmó autógrafos, hubo gritos y hasta en su publicación  de  Twitter uso el Hashtag #sorryteachers, ya que de alguna manera quiso pedirle perdón a los profesores.

 

 

Las dos caras del nuevo medio campo de Barcelona

Ambos se muestran muy distintos ante su participación con la playera culé
Sin duda, para muchos llegar a un club como el FC Barcelona debe ser un sueño, el cual pocos han conseguido, sin embargo ser fichado por un ...

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más
Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron...