- Foto Cortesía de: Desmarque

Vargas supera a Zamorano entre máximos goleadores de Chile

El 'felino' entra en la historia de la 'Roja'

Con su gol ante Ecuador, el chileno Eduardo Vargas entró entre los máximos goleadores de la selección chilena en la historia. El delantero de Tigres llegó a 35 dianas con 'la roja' y espera entrar en el primer puesto de los goleadores históricos.

El artillero superó al histórico y legendario Ivan Zamorano, quién anotó 34 veces con los bicampeones de América. Por otra parte, Vargas alcanzó su partido número 80 con la elástica roja, quedando como el noveno jugador con más partidos jugados.

La tabla de goleadores históricos la publicó la mismísima Federación de Fútbol Chilena en su cuenta de Twitter. En esta destacan jugadores como Alexis Sánchez con 38 goles y Marcelo Salas con 37.

Chile espera ganar el próximo martes ante la selección de Brasil. Una victoria podría asegurarles el boleto a Rusia 2018, mientras que el empate podría dejarlos en el área de repechaje. 

Xolos muerde al Diablo

Tijuana venció a Toluca que suma 3 derrotas consecutivas
Liga Bancomer MX | Jornada 5 Tijuana 2-0 Toluca   Xolos recibía a Toluca en el segundo partido del torneo diputado en el Estad...

La Copa Sudamericana cambia de canal

Es el segundo torneo de clubes más importante en la Conmebol
“La Otra Mitad de la Gloria” es el lema de la competencia que inicio en el 2002. Anteriormente se habían intentado realizar torn...