- Foto Cortesía de: Desmarque

Vargas supera a Zamorano entre máximos goleadores de Chile

El 'felino' entra en la historia de la 'Roja'

Con su gol ante Ecuador, el chileno Eduardo Vargas entró entre los máximos goleadores de la selección chilena en la historia. El delantero de Tigres llegó a 35 dianas con 'la roja' y espera entrar en el primer puesto de los goleadores históricos.

El artillero superó al histórico y legendario Ivan Zamorano, quién anotó 34 veces con los bicampeones de América. Por otra parte, Vargas alcanzó su partido número 80 con la elástica roja, quedando como el noveno jugador con más partidos jugados.

La tabla de goleadores históricos la publicó la mismísima Federación de Fútbol Chilena en su cuenta de Twitter. En esta destacan jugadores como Alexis Sánchez con 38 goles y Marcelo Salas con 37.

Chile espera ganar el próximo martes ante la selección de Brasil. Una victoria podría asegurarles el boleto a Rusia 2018, mientras que el empate podría dejarlos en el área de repechaje. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.