- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atlético Nacional por en el Metropolitano de Barranquilla, donde además del empate, quedó una desafortunada cifra de lesionados por disturbios.

 

Durante el encuentro varias personas fueron protagonistas de desorden público ocasionado por riñas entre hinchas de ambos equipos. Al menos 10 personas resultaron heridas, según informó Noticias Caracol. Dentro de los casos graves, dos aficionados se pelearon con armas blancas, por lo que fueron trasladados de inmediato a centros médicos de la zona.

 

Además de la pelea con arma blanca, según informó el noticiero, otras ocho personas terminaron con contusiones en su cuerpo y lesiones menores. Sin embargo, los desordenes provocados, en su mayoría en las graderías del estadio, tuvieron que ser intervenidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

Incluso, varios aficionados intentaron ingresar al campo de juego cuando se estaba jugando el partido, por lo que varios hinchas fueron sacados del estadio para evitar más incidentes por los disturbios presentados. El partido entre el Junior y Nacional terminó empatado sin goles. El Grupo B del cuadrangular final de la Liga Águila jugará su segunda fecha este jueves con los partidos Deportivo Cali vs. Junior y Atlético Nacional vs. Tolima. 

 

Tú puedes ganar apostando en las finales del fútbol colombiano a resultados, goleadores, amonestaciones y mucho más. Disfruta los cuadrangulares de otra manera. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...