- Foto Cortesía de: ("('record.com.mx',)",)

Vaya sorpresa | Hijo de Oribe Peralta no seguirá los pasos de su padre en el fútbol

Su hijo se ha inclinado por un deporte más físico

Parece ser que el hijo del delantero mexicano, Oribe Peralta, no seguiría sus pasos en el deporte más popular del mundo y se habría inclinado por la lucha. Diego, este el nombre del hijo del artillero de "El Tri", no ve su futuro jugando al fútbol, pero parece ser que, a Oribe, no le molesta, como todo padre busca el bienestar de su hijo.

El 'Cepillo'ha presumido en redes sociales, la nueva disciplina a la que su hijo se ha inclinado. Peralta siempre ha dicho abiertamente que el logro más grande de su vida es su familia, y con ellos sus hijos.

Quizás, Diego Peralta no querrá tener 'presión' con todo lo que ha logrado su padre en la Selección Mexicana y en los clubes donde ha jugado. Como, por ejemplo. el hijo del mítico jugador mexicano, Hugo Sánchez, Hugo Sánchez Jr., tuvo un inicio de carrera algo prometedor, ya que formó parte del Pumas bicampeón, dirigido por su padre. Con el paso de los años, tuvo que retirarse y nunca consolidó una buena carrera en el fútbol. Lamentablemente, falleció hace casi tres años.

 

El gesto más conmovedor en el fútbol de este 2019

El deporte nos sigue sorprendiendo con actos muy lindos dentro de las canchas
Uno de los aspectos más lindos del fútbol son esas historias que nos deja dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, ocur...