- Foto Cortesía de: Bundesliga

Veinte minutos en silencio ¿Por qué protestan los hinchas de la Bundesliga?

Seguidores de los clubes de la bundesliga en desacuerdo con la Federación

En Alemania el fútbol atraviesa situaciones críticas, todo esto debido a una fuerte protesta por parte de los hinchas que no estan de acuerdo para nada con los nuevos horarios de los partidos y mucho menos con el precios de las entradas.


Y desde la  Federación Alemana de Fútbol lamentam mucho la actitud que han tomado estos seguidores, ya que decidieron romper el diálogo. Para la Federación mantener el diálogo era importante ya que  se buscaba encontrar una solución.


Tras esta decisión se pudo apreciar que en varios partidos de la Bundesliga los fanáticos decidieron colgar banderas repudiando  la decisión de la Federación Alemana e incluso hicieron silencio durante gran parte de los cotejos.

En el encuentro entre Bayern Münich y Ausburgo, seguidores del Bayern colocaron una bandera con el lema: "Nos van a oir!, O no", mientras guardaban silencio durante los primeros 20 minutos del partido; la misma situación se vivió en el estadio del Werder Bremen donde también se mostró una bandera con una frase mucho más agresiva: "El fútbol es para ti y para mi. No para el maldito pay-per-view de la TV", y los hinchas también se mantuvieron en silencio.

 

 

 


Por el momento, la situación esta lejos de resolverse e incluso las protestas podrían extenderse a otros estadios y solucionarlo llevará mucho tiempo, ya que los fanáticos por su parte  aseguran: "Veinte años de diálogo con las asociaciones y los clubes nos han demostrado que el único camino es a través de la provocación".
 

Vaya modo de iniciar la temporada en Alemania.

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más
Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...