- Foto Cortesía de: Fotobaires

Volvió el fútbol argentino con victoria de Velez

El pincha se aleja de la punta

Tras 80 días sin fútbol nacional, el torneo se reanudó con un partido apasionante, el cual gozó de una lluvia de goles, al final se lograron marcar 5 goles. 

El equipo manejado por De Felippe tomó las riendas del partido los primeros 15 minutos, marcando por medio de Pavone un golazo a los seis minutos, pero poco a poco se durmió y Estudiantes comenzó a manejarlo, empatando el partido al minuto 26 con gol de Solari, quien tuvo un gran primer tiempo.

Cuando el primer tiempo agonizaba, apareció el uruguayo Zabala para cabecear y así poner el partido 2-1 a favor del local. Apenas comenzó el segundo tiempo, el recién ingresado Toledo volvió a equilibrar el partido con un cabezazo. Minutos más tarde, el estadio se entusiasmaría con la vuelta de un hombre de la casa, Juan Manuel Martínez, quien con su conocida calidad desequilibró en varias ocasiones, teniendo una oportunidad para marcar que no fue.

Pavone no se conformó con un solo gol, por eso cuando faltaba poco para que el partido acabase aprovechó un error defensivo de Estudiantes y marcó el gol que ponía las cosas 3-2, dejando sin oportunidades al pincha. 

Tras adquirir esta gran victoria, Vélez consigue los deseados puntos para subir en la tabla de promedios y alejarse de los puestos peligrosos, mientras que Estudiantes se aleja del puntero, Boca Juniors, quedando a 4 puntos y de ganar el xeneize, quedará a 7. 

Mira los goles:

 

Ficha Téncia:

Vélez:Fabián Assman; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Estudiantes:Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri. 

Arbitro:Andrés Merlos.

Estadio:José Amalfitani.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.