- Foto Cortesía de: DIM

Vélez se le fue con toda a Andrés Cadavid por no celebrar el gol contra Millonarios

El jugador marcó en la victoria del Medellín contra el cuadro 'embajador'

Se jugó el primer partido por los octavos de final  en la llave de Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín, el primer juego fue en el Atanasio Girardot y el equipo local se quedó con la victoria, pero con una polémica adicional en el ambiente por el gol que marcó Andrés Felipe Cadavid en contra de los ‘embajadores’.

La ley del ex, como ya es costumbre, se cumplió en la Liga Águila. Ahora, con el gol que le marcó Cadavid a Millonarios, una gran pelea se armó en redes sociales y en varios medios de comunicación por el “perdón” que pidió el antioqueño al anotar en la portería ‘embajadora’, algo que en una primera impresión se vio normal por los años que defendió la camiseta azul, pero gesto que criticaron desde varios puntos de vista.

Al minuto 28 de la primera parte el marcador del partido se abrió a favor del ‘poderoso’, con un gol de Andrés Cadavid, quien inmediatamente se disculpó con el equipo bogotano por haberle anotado. Lo que pareció una muestra sencilla de respeto y gratitud con el club en el que militó por alrededor de cinco años, se convirtió en el blanco de críticas, en especial de uno de los periodistas más reconocidos del país, Carlos Antonio Vélez.



“A él le paga el Medellín, él se debe al Medellín. No pida perdón, porque me imagino que cuando cobra el 15 y el 30 no va a pedir perdón. EL que le paga es el Medellín, me parce tribunero y populachero ese gesto. Los jugadores se deben a quien les pagan”, dijo el periodista durante la transmisión del partido. Sus palabras rápidamente hicieron eco en muchos hinchas, dentro de los que apoyaban su pensamiento y quienes lo rechazaban.







El partido más adelante, al minuto 82, lo empató Cristian Arango anotando para Millonarios cuando ya se perfilaba un empate, pero, al 86, el goleador del ‘poderoso’, Germán Ezequiel Cano, aprovechó un error de Alex Rambal y anotó el segundo para el DIM, dándole así la victoria y medio pie adentro de los cuartos de final.

Los últimos cinco partidos de Colombia ante Brasil

Este viernes la Selección Colombia intentará vencer a la recién campeona de la Copa América
La Selección Colombia enfrentará este viernes a Brasil en la fecha FIFA de septiembre. Queiroz enfrentará por primera vez a la...

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...