- Foto Cortesía de: Marca

¿VENDIDO? | Zidane está en búsqueda del traidor de su camerino

El estratega francés pidió al club que investigará el caso de espionaje

Hay alerta máxima en el club merengue, pues se dice que hay un infiltrado dentro de los vestidores blancos, quien está revelando las alineaciones mucho antes de cada partido.

Así sucedió esta semana en el partido que el Real Madrid jugó con la Juventus por Champions League y es preocupante para el técnico francés pues no es la primera vez que pasa. También se filtraron las alineaciones de los dos partidos ante el PSG por Champions League y el último clásico contra el FC Barcelona por La Liga, lo que ha molestado al técnico francés, quien ha mostrado su descontento ante las directivas merengues, pues cree que quien libera esta información es un traidor con el club y la hinchada y el no esta dispuesto a que sigan sucediendo cosas que puedan afectar al club internamente.

Esta no sería la primera vez que el club blanco vive una situación así, ya que en la época de José Mourinho se filtró las alineaciones del club ante el Barcelona, y el técnico portugués exigió a las directivas tomar cartas en el asunto e investigar la filtración de la información .

 

@dani8926

NO AFECTA | Las polémicas declaraciones de Isco sobre Cristiano

Desde la concentración de la selección española de fútbol con miras a su debut en la Liga de las naciones, el talentoso merengue fue consultado por la partida de CR7 del Real Madrid
Isco Alarcón, actual baluarte creativo de la selección de España y del Real Madrid, en rueda de prensa desde la concentraci&oa...