Venezuela aplastó a Bolivia y consiguió su primer triunfo en la eliminatoria.

La "Vinotinto" se dio un festín en casa y desplazo a los bolivianos al fondo de la tabla.

Con anotaciones de Jacobo Kouffati, Josef Martínez (3) y Rómulo Otero, Venezuela goleó hoy por 5-0 a Bolivia, y obtuvo así la primera victoria en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La Vinotinto escaló con este triunfo al noveno lugar y llegó a cinco puntos en la clasificación, dejando a la Verde en el sótano con cuatro unidades tras once jornadas.

Venezuela abrió el marcador en el minuto 3 con un gol de cabeza del centrocampista Jacobo Kouffati y siete minutos más tarde otro cabezazo del delantero Josef Martínez trajo para la selección venezolana el segundo tanto, luego de un saque de esquina de Tomás Rincón.

En el segundo tiempo en el estadio Monumental de Maturín, Martínez convirtió dos dianas más, a los 67 y 70, y Rómulo Otero sentenció el quinto tanto en el minuto 75.

Bolivia, que sólo cuenta con cuatro puntos luego de que la FIFA decidiera sancionarla quitándole otros cuatro enteros ante Perú y Chile, no contó con su mejor defensa en esta oportunidad.

La Verde se mostró en el campo desorganizada, además, dos de sus jugadores Rodrigo Ramallo y Edemir Rodríguez recibieron tarjetas amarillas.

El próximo martes 15 de noviembre Venezuela visitará a Ecuador en Quito y Bolivia recibirá a Paraguay.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.