- Foto Cortesía de: La República

Venezuela confirma sede para el juego ante Colombia

Ya se conoce el lugar que albergará el encuentro por las eliminatorias mundialistas

Ya se ha dado a conocer el lugar donde la selección Venezolana enfrentará a Colombia por las eliminatorias de CONMEBOL.

El encuentro se disputará el jueves 31 de agosto en la ciudad de San Cristóbal, específicamente en el estadio Pueblo Nuevo. Solo quedará especificar el horario de dicho compromiso, pero lugar y fecha quedan totalmente definidos.

Este encuentro tiene gran importancia, especialmente para los Cafeteros quienes se encuentran segundos en la clasificación con 24 puntos y buscan acercarse cada vez más a la Copa del Mundo. Situación muy diferente es la de la 'Vinotinto', que se encuentran en el sótano y han sumado solamente 6 puntos. Como dato importante cabe mencionar que James Rodríguez podría ser el gran ausente, luego de la lesión que sufrió en la pretemporada con su nuevo equipo el Bayern Múnich.

Sin duda un juego vital como todos de eliminatorias mundialistas, y a pesar de las grandes diferencias de puntaje, estos partidos siempre son sumamente cerrados, así que se espera un gran espectáculo el próximo 31 de Agosto en San Cristóbal.

 

 

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

Pachuca rompe racha de 13 juegos sin ganar de visita

La última victoria se remonta al 26 de octubre de 2018
Los Tuzos del Pachuca por fin ganaron de visitante, en el arranque de la jornada 5 del Apertura 2019 el equipo Hidalguense derrotó 4 goles a...