- Foto Cortesía de: ('https://www.blackwhitereadallover.com/archives',)

VENGANZA | La Juve le roba una perla al Milán

El fichaje de Mattia de Sciglio se hará oficial en los próximos días

Después de la triste salida de Leonardo Bonucci, Juventus continuó su exhaustivo trabajo de fichar nuevos jugadores para darle un aire diferente a su plantilla, con la única idea de repetir el triunfo conseguido el pasado mes de junio, pero esta vez en la temporada 2017 -2018 de la Serie A de Italia.

A petición del técnico Massimiliano Allegri, el jugador italiano Mattia De Sciglio, futbolista de 24 años, fue puesto en la lista de posibles contrataciones del club bianconero desde hace varios meses. Fútbol Entre Líneas conoció que el fichaje del jugador es un hecho y solo resta la presentación por parte del cub.

El lateral izquierdo llega a la Juve por el precio de 12 millones, dejando un gran margen de ganancias, ya que Bonucci fue vendido por 28 millones.

Tras el fichaje de Sciglio, la Juve también espera concluir esta misma semana la llegada de Wojciech Szczesny (Arsenal) del cual solo se espera que se realicen las pruebas médicas con el club, pues ya tienen el traspaso asegurado.

 

 

Twitter:@dani8926

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...