- Foto Cortesía de: ("('Imago 7',)",)

Veracruz mordió a los universitarios

Un solitario gol de Daniel Villalva bastó para hundir más a la escuadra de Pumas

Liga Bancomer Mx 

Veracruz 1- 0 Pumas 

Veracruz vio la luz al final del túnel. La victoria contra los universitarios les permitió irse a la fecha FIFA en la penúltima posición de tabla de cociente y de paso en contentar a su afición.

Los del Pedregal desde el primer momento del partido lamentaron la ausencia de Nicolás Castillo pues ninguno de sus delanteros tenía la efectividad para la primera anotación, en tanto que la portería local sufrió la ausencia del arquero titular, Pedro Gallese. 

La más clara del encuentro se dio al minuto 37, cuando Bryan Rabello se metió en el área y metió un disparo que rosó la base del travesaño para generar la opción más clara del encuentro por parte de los dos equipos y sin más acciones generadas concluir el primer partido. 

Para el segundo tiempo los anfitriones se volvieron más agresivos; los escualos se volvieron al frente en la ofensiva en búsqueda de la primera anotación. Su suerte se vería beneficiada los pocos minutos pues al 58´ tras una serie de rebotes, Daniel Villalva, mandaría en un remate fácil y sin marca al fondo de la redes la esférica. 

La anotación del equipo escualo se volvió factor para despertar al cuadro universitario, Gallardo fue factor pero la defensiva local defendió con uñas y dientes la meta local. Por otro lado, Alfredo Saldívar, fue el factor para mantener el marcado menos abultado en el puerto jarocho.  

Ya en el tiempo añadido la calentura fue el mejor elemento para los universitarios, que Jesús Gallardo, se hiciera expulsar en una jugada sin balón hizo consumirse el tiempo añadido sumando así una derrota más de los ahora comandados por Sergio Egea.  

En la siguiente fecha el cuadro de Pumas recibirá a los Xolos en Ciudad Universitaria, mientras que Veracruz visitará la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a los de Coapa.

Aquí el resumen del encuentro:   

 

VERACRUZ: Hernández, Valdéz, Martínez, Paganoni, Álvarez, Pellerano, Villalva, Luna, Rodríguez, Menéndez,Velázquez.

PUMAS: Cabrera, Saldívar, García, Quintana, Gallardo, González, Van Rankin, Guerrón, Rabello, González, Díaz

INCIDENCIAS: JORNADA 8, APERTURA 2017. ESTADIO LUIS PIRATA FUENTE. 

NAZARENO: LUIS ENRIQUE SANTANDER 

¿A Henry Martín le alcanzará para ir al Mundial?

El yucateco está teniendo buen funcionamiento en su equipo
La respuesta es concreta y sencilla. No.  Si bien, Henry ha tenido el mejor torneo goleador en su carrera, demuestra calidad y temple para ...

El Salvador 2-0 Curazao: Salvados del fondo

El conjunto de El Salvador obtuvo un buen triunfo sobre Curazao que no pudo capitalizar las muchas ocasiones que tuvo
Este era un partido decisivo para ambas selecciones al ser las más débiles del grupo. Para ello, ambos entrenadores dispusieron aline...