- Foto Cortesía de: Liga Mx

Veracruz rescata el triunfo ante Querétaro

Con gol de Leobardo López, Veracruz vence 1-0 al Querétaro

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Luis ´Pirata´ Fuente, Veracruz recibía a Querétaro, el partido comenzó con ambos equipos estudiando al rival, generando pocas oportunidades de peligro. De esta forma transcurrieron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el partido continuó con el mismo ritmo y con poca claridad en las llegadas de ambos equipos. Fue hasta el minuto 60 cuando Leobardo López aprovechó una desatención defensiva para abrir el marcador con potente disparo. Apenas un minuto más tarde, Querétaro trato de sorprender, sin embargo, Yerson Candelo desaprovecho la oportunidad sólo frente al arquero.

Veracruz aún tuvo su oportunidad de ampliar el marcador, con un disparo de Ángel Reyna en cobro de tiro libre que pegó en la horquilla del travesaño. Los últimos minutos, los Gallos se fueron al frente tratando de encontrar el gol de la igualada, sin embargo su claridad al ataque era poca. Al minuto 83 Nery Cardozo disparó cruzado pero el balón pegó en el poste veracruzano. El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Veracruz suma tres puntos importantes frente a Querétaro en la lucha por no descender.

Alineaciones:

VERACRUZ: Melitón, Briseño, López, Álvarez, Paganoni, Arévalo, Pellerano, Flores, Reyna, Bravo y Herrera.

QUERÉTARO: Volpi, Martínez, Forlín, Mier, Bornstein, Noriega, Candelo, Gómez, Cardozo, Sanvezzo y Villa

Arbitro: Eduardo Galván Basulto

Estadio: Luis ´Pirata´ Fuente

Mira el gol del partido:

 

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Peralta y Matheus dan tres puntos al América

En un partido de pocas aproximaciones, América se llevó las tres unidades de CU
Muy temprano en el partido, Guido Rodríguez se quedó cerca de marcar tras rematar un rebote dentro del área, pero el bal&oacut...

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...