- Foto Cortesía de: Record

Vergara menospreció al Gullit

El dueño de Chivas no quiere que regrese el mediocampista

Una vez más el dueño de Chivas, Jorge Vergara dió unas declaraciones polémicas y atacó con todo Carlos 'El Gullit' Peña.  El empresario no midió sus palabras y despotricó sin piedad contra el jugador mexicano:

"No, la verdad es que no dio el ancho y no queremos que regrese. Le faltó, por supuesto. Yo creo que fue la camiseta, el nombre o lo que haya sido, no dio el ancho."

Jorge Vergara no dudó ni un minuto en recordar los problemas extra cancha de Peña y confirmó que todos los jugadores de Chivas tuvieron apoyo pero solo Peña no quiso salir de sus problemas. 

"Lo apoyamos mucho. En lo personal platicamos, pero desgraciadamente tiene una situación familiar y un entorno que no quiere tomar la decisión de arreglar, de salir adelante y creo que León es el único lugar donde puede jugar bien en este momento. Ellos lo manejan de otra manera, les da resultado y por eso la intención de que se fuera con ellos.

Le ofrecimos terapia personal con un especialista en ese tipo de fenómenos. Le traje a un australiano para que trabajara con él, pero con él no se pudo. Él tiene que tomar decisiones en su vida personal y muy importantes, que si no las toma, va a seguir generando problemas"

Hace un año que Gullit salió de León y se despidió de la afición con lágrimas en los ojos, diciendo que el nunca quiso salir de ahí, pero que no dependía de el.

La idea de Chivas es que en este año a préstamo el Gullit recupere su nivel y venderlo, debido a que por sus problemas extra cancha, ya no les interesa.

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...