- Foto Cortesía de: Posta

Vergara revela lo que pierde Chivas tras no ir a Libertadores

El dueño del 'rebaño sagrado' habló ahora que Chivas no podrá participar en Libertadores

Jorge Vergara habló para Fox Sports México sobre la salida de México de la Copa Libertadores y opina que tanto México como dicho torneo se verán perjudicados.

Vergara dijo que, como México no participará en este torneo, además de afectar al futbol mexicano, afectará de forma económica a la Libertadores, ya que la afición mexicana perderá interés en esta debido a que no habrá ningún representante mexicano.

Considera que la salida de México de este torneo no beneficia a nadie y al declarar que "No creo que nadie gane con la salida de México de la Libertadores".

A pesar de esto, el dueño de Chivas dijo que México podría volver si la CONMEBOL accede a llegar a un acuerdo y reestructurar el torneo, para que, de esta forma, los clubes mexicanos puedan volver a participar y salgan beneficiados todos.

Por último, Jorge Vergara considera que se perderá el apoyo de los patrocinadores al igual que el interés de mucha gente al decir que "Los patrocinadores van a quitar mucho del apoyo que tienen y por su puesto el interés del público por la Libertadores va a desaparecer" concluyó el mexicano.

 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.