- Foto Cortesía de: Publimetro.

VERGONZOSO I Captan a aficionado jugando con un láser

Evidencian a "aficionado" del América apuntando con su laser a la cancha del Azteca.

Durante el partido de la final entre América y Tigres, las cámaras de televisión lograron evidenciar a un aficionado del América que se encontraba con un láser apuntando a la cancha mientras el partido estaba en juego.

Gracias a usuarios de Facebook nos informaron que el pseudoaficionado se hace llamar Israel Hernández y radica en el ayuntamiento de Coacalco, el ahora llamado #LordLaser fue visto por las cámaras justo en el momento que el mismo estaba jugando con un láser y esto con la finalidad de encandilar a los jugadores de Tigres mientras se jugaba el partido en cancha.

Lo que se espera ahora es que las autoridades del Club América y la Federación, otorguen una sanción a este individuo con el fin de que este problema se vaya erradicando de las tribunas de los estadios de futbol. Te mostramos el momento exacto en el que #LordLaser se mofaba con su laser.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.