- Foto Cortesía de: La Nación

Vergüenza en la Libertadores

Otro hecho bochornoso para el recuerdo en la edición 2017

Un partido entre dos grandes equipos del continente tuvo actos de violencia cuando finalizó. Fue un encuentro muy vistoso, el local Peñarol parecía que lo tenía controlado con dos goles a favor, pero Palmeiras reaccionó a tiempo y en el complemento se lo dio vuelta llevándose los tres puntos a Brasil por 3-2. Una vez que terminado, los propios jugadores de las dos parcialidades se midieron a golpes de puños en el campo de juego.

En los pasillos del estadio Campeón del Siglo se siguió con la trifulca, y rápidamente se expandió a las tribunas, enfrentándose a las dos hinchadas. Los futbolistas uruguayos se enojaron con Felipe Melo, el ex Juventus e Ínter tuvo mucho que ver en estos hechos. Alguna cargada del mediocampista habrá desencajado el enojo de los locales y éstos respondieron yéndolo a buscar y agrediéndolo.

Posterior a esto hubo corridas e insultos entre las dos delegaciones, algunos queriendo separar, otros acrecentando aun más lo hechos aberrantes que empañaron el buen partido de fútbol que hubo minutos antes. La Conmebol seguramente tomará cartas en el asunto y castigará a los jugadores involucrados, la Copa Libertadores y un nuevo escenario de violencia. 

Mira aca el video de la pelea:

 

CRÓNICA | México se impone ante Trinidad y Tobago

Con gol de Diego Reyes el combinado nacional se impuso ante los trinitarios
Regular partido el que se vivió en Puerto Príncipe, México visitaba a Trinidad y Tobago en la fecha 4 del hexagonal final de C...