- Foto Cortesía de: @juventusfc

Verona toma medidas antiterroristas para el debut de Cristiano

Este fin de semana inicia la Serie A 2018 - 2019 y el portugués se roba todas las miradas.

Sin duda alguna el fichaje más mediático de los últimos años en Italia fue el de CR7 por parte de Juventus. Muchos creen que es un renacer del Calcio, pues hace varias temporadas no iba una superestrella y todas se las llevaban otras ligas. Fueron cerca de 100 millones de euros los que pagó la Vecchia Signora al Real Madrid.

 

La Juve hará su debut oficial este sábado ante el Chievo Verona y empezará la lucha por ganar el octavo Scudetto consecutivo. Angelo Sidoti, vicario viceprefecto de la ciudad, le dijo aCorriere dello Sport: “Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán”.

 

El mercado se cerrará antes de la hora acostumbrada para que los hinchas puedan transitar, habrá un plan especial para el parqueadero de los vehículos y por supuesto las alarmas estarán encendidas en todo Verona. Se espera que el Estadio Marcantonio Bentegodi tenga más de 32.000 espectadores.

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...