- Foto Cortesía de: dailymail.co.uk/

Verratti anunció a Mino Raiola como nuevo representante

El jugador italiano busca asegurar su futuro con la ayuda Raiola

Marco Veratti, estrella italiana de 24 años, es el blanco de varios equipos grandes de Europa como Barcelona o Manchester City, quienes están dispuestos a pagar grandes sumas por tener al joven jugador dentro de su nómina para las próximas temporadas.

Sin embargo, según diarios italianos, Verratti, está ahora en manos del agente Mino Raiola, conocido por ser experto en hacer acuerdos con los diablos rojos del Old Trafford, luego de firmar el fichaje de Paul Pogba, Lukaku y Henrik Mkhitaryan con el Manchester United.
El futbolista, que actualmente juega para el PSG, afirmó que está buscando cambios para su futuro y que le gustaría trasladarse a otro país, pero por ahora no se sabe si España o Inglaterra.

Se espera, en los próximos días que Marco junto a Raiola haga realidad su sueño de poder mudarse y convertirse en la nueva estrella del FC Barcelona o bien, de algún grande inglés.  

 

@dani8926

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...