- Foto Cortesía de: Mexsport.com

Veto y sanciones económicas para Veracruz, Tuca y Tigres

Se dieron a conocer el pasado lunes

En una conferencia de prensa, la comisión disciplinaria emitió las esperadas sanciones, después de los hechos que se dieron en el estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz.

Los hechos fueron conocidos por todos en México, una riña entre las aficiones de Veracruz y de Tigres que no reportó muertos de milagro.

Contrario a lo que muchos esperaban, la comisión sancionó con veto de un partido al estadio jarocho, además de multar al club de los Tiburones Rojos con 726 mil pesos,mientras que el "Tuca" Ferreti, técnico de los Tigres, recibirá dos partidos de suspensión y una multa de 164 mil pesos.

En la conferencia de prensa conjunta entre el presidente de la liga Enrique Bonilla, Eugenio Rivas, presidente de la comisión disciplinaria mencionaron lo siguiente:

“Todas las partes debemos ser autocríticas y con esto me refiero a la Liga, a los clubes y a las autoridades en sus tres niveles. En la Liga MX debemos reconocer que no se aplicaron los protocolos establecidos. No se actuó de forma preventiva en la tribuna y fuimos rebasados por los hechos del final del partido. Los clubes no tomaron las medidas pertinentes para desarrollar un partido de esta magnitud. El club local no tomó las medidas necesarias para un partido con 25 mil aficionados. Los elementos de seguridad pública responsables de cuidar la integridad pública no eran suficientes en el inmueble, lo que debió exigirse a las autoridades previo al encuentro”. concluyó.

¿Te parece justa las sanciones?

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.