- Foto Cortesía de: El Comercio

Viatri casi queda ciego por un accidente con pirotecnia

Recién sale a la luz pública el incidente y sus consecuencias para el futbolista

De acuerdo con versiones de prensa soportadas por declaraciones de miembros de la dirigencia de Pañarol de Montevideo, el delantero argentino sufrió un accidente durante la noche de navidad, al estar celebrando junto a familiares y amigos tal fecha: “La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos",declaró a los medios de comunicación Rodolfo Catino, vicepresidente del club uruguayo.

El accidente pirotécnico le afectó la retina del ojo izquierdo, lo cual le da una incapacidad inicial de casi dos meses, de acuerdo con el diagnostico inicial de los médicos especialistas de Boca Jrs de Buenos Aires, quienes fueron los galenos en atender la situación. Según informó el vicepresidente Catino, los médicos de Peñarol mantienen permanente contacto los colegas argentinos para estar al tanto del avance y progreso de la salud del jugador, trabajando de manera conjunta para la recuperación.

Por ahora Viatri permanecerá en Argentina rodeado de sus familiares y en estado de reposo, esperando como síntoma de recuperación que baje la inflamación de la herida y así, de acuerdo con el estado y mejora sobre las heridas, se defina el tiempo total en el que el jugador estará por fuera de los terrenos de juego.

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...