- Foto Cortesía de: Colombia.com

Vicepresidente de Rosario "Teo tiene contrato hasta 2017"

Ponen freno a posible salida de Teofilo de Rosario Central

Recientemente el club brasileño, Corinthians había mostrado de manera oficial su interes por hacerse de los servicios del jugador de barranquilla, Teofilo Gutierrez. Sin embargo el, el vicepresidente de Rosario Central deja claro que por el momento no ha llegado ningún tipo de negociacion o acercamiento por algun club.

Esto dijo Carlioni, vicepresidente del club, "Quiero ser claro, Teo tiene un contrato hasta junio de 2017 y nadie nos dijo nada por el momento. Ahora estamos enfocados en la final de Copa contra River Plate, que es el juego del año, dejando a un lado los rumores y comentarios. Debido a que el objetivo de los jugadores, entrenador y los hinchas, es ganar la Copa".

Actualmente los derechos del jugador pertenecen al Sporting Club, a pesar de esto el regreso del jugador al viejo continente queda por el momento descartado. Esto abre de nuevo la novela donde aun no se sabe sobre el futuro del jugador colombiano.

 

 

Días de luto para el fútbol brasilero y argentino

Dos polémicos futbolistas fallecieron en plena Semana Santa
Mientras en el mundo se celebraba con devoción la Semana Santa, el entorno del fútbol entró en luto porque en territorio latin...

Celebración a lo argentino del Dorados de Maradona

El “Pelusa” sigue haciendo de las suyas en el país mexicano
Desde la llegada de Diego Armando Maradona a Sinaloa, el ambiente en el equipo y la región, ha cambiado notablemente. El argentino ha lograd...