- Foto Cortesía de: Colombia.com

Vicepresidente de Rosario "Teo tiene contrato hasta 2017"

Ponen freno a posible salida de Teofilo de Rosario Central

Recientemente el club brasileño, Corinthians había mostrado de manera oficial su interes por hacerse de los servicios del jugador de barranquilla, Teofilo Gutierrez. Sin embargo el, el vicepresidente de Rosario Central deja claro que por el momento no ha llegado ningún tipo de negociacion o acercamiento por algun club.

Esto dijo Carlioni, vicepresidente del club, "Quiero ser claro, Teo tiene un contrato hasta junio de 2017 y nadie nos dijo nada por el momento. Ahora estamos enfocados en la final de Copa contra River Plate, que es el juego del año, dejando a un lado los rumores y comentarios. Debido a que el objetivo de los jugadores, entrenador y los hinchas, es ganar la Copa".

Actualmente los derechos del jugador pertenecen al Sporting Club, a pesar de esto el regreso del jugador al viejo continente queda por el momento descartado. Esto abre de nuevo la novela donde aun no se sabe sobre el futuro del jugador colombiano.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.