- Foto Cortesía de: marca

Víctor Guzmán hace historia con los Tuzos

Gracias a sus cuatro goles se une a un selecto grupo de jugadores

El día 3 de noviembre de 2018 será un día para recordar por Víctor Guzmán y toda la afición tuza, en la jornada 14 del Apertura 2018 contra Necaxa, el “Pocho” anotó cuatro goles e hizo vibrar al Estadio Hidalgo como si de un título se tratara. Con su póker de goles se une a históricos jugadores como Eugenio Constantino, Lorenzo Sáenz, Sebastián Palacios e Hirving Lozano como los únicos Tuzos en marcar 4 goles en un partido.

 

El primero en realizar esta hazaña con el equipo hidalguense fue Eugenio Constantino que militó en los Tuzos por 2 años mientras el equipo jugaba en la Primera A (Segunda División Mexicana). Lorenzo Sáenz también consiguió dos pokers con la playera azul y blanca de igual forma en Primera A, además fue campeón de goleo con los Tuzos en segunda y primera división.

 

 

Hirving Lozano marcó su póker un 14 de septiembre de 2016 cuando Pachuca disputó la Concachampions, ante el Police United de Belice, el marcador global terminó 11 a 0. Sebastian “Tucu” Palacios fue el primer tuzo en lograr cuatro goles en un partido de Liga de Primera División, fue precisamente en la Jornada 14 del Clausura 2018 contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el juego terminó 6 a 2.

 

 

Para los Tuzos que Guzmán anote goles no es novedad, ya lo hizo para darle el título de Liga del Clausura 2016, a sus 23 años sin ser delantero tiene 31 anotaciones, 23 en Liga MX, 5 en Copa MX, 1 en Mundial de Clubes y 2 en la Concachampions.

 

Los aficionados del Pachuca deben de disfrutar de Víctor en cada partido ya que con este nivel en poco tiempo emigrará al viejo continente donde disfrutarán de sus goles y sus grandes actuaciones.

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...