- Foto Cortesía de: @juventusfc

Victoria ajustada de la Juventus

La Juventus derrotó 1 a 0 gracias a un golazo del "Pipita"

La Juventus recibió la visita de la Roma en el Juventus Stadium, el marcador fue favorable para la “Vecchia Signora” por 1 a 0, gracias a un golazo del “Pipita” Higuaín en el primer tiempo.

El partido empezó e Higuaín tuvo la primera ocasión al minuto 9”, pero su remate fu parado con facilidad por el portero. Luego al 13”, el “Pipita” recuperó y adelanto el balón, recorto y saco un zurdazo que venció al portero y puso el 1 a 0.

La Roma tardó en reaccionar, y llegó por medio de Nainggolan al 23” y 33” pero ninguna de las dos oportunidades pudo vencer a Buffon.

Asi concluyó el primer tiempo, una primera mitad que fue muy intensa, y que gracias a Higuaín la Juventus se fue l descanso arriba en el marcador.

Luego en el segundo tiempo, la Roma fue de menos a más de poco en poco, Fazio remató de cabeza al 78”, pero el balón se perdió por la izquierda, luego lo intento El Shararawy al 80” y 87” pero en las dos oportunidades el balón se perdió fuera del arco.

Así concluyo el partido y la Juventus logró ampliar su ventaja a 7 puntos de la Roma.

Alineaciones:

ONCE  ROMA: Szczesny; Rudiger, Manolas, Fazio, Emerson; De Rossi, Strootman, Nainggolan; Gerson, Perotti; y Dzeko.

ONCE  JUVENTUS: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Marchisio, Sturaro; Pjanic, Mandzukic e Higuaín.

 

El gol del “Pipita”:

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...