- Foto Cortesía de: Twitter

Victoria de esperanza en Toluca

Con goles de Salinas y Medina, Toluca gana por primera vez con la Volpe

Liga Bancomer MX | Jornada 11

Toluca 1-0 Atlas

Última jornada antes de fecha FIFA y Toluca recibía a Atlas en la cancha del Nemesio Díez. Ambos equipos con la necesidad de sumar para soñar con un puesto en los 8 mejores del torneo. Atlas, debutando a Leandro Cufré como técnico y la Volpe debutando en casa como técnico.

 

Un primer tiempo donde Atlas buscó mantener en el balón en sus pies, tanto así que superó a Toluca con un 55% de posesión. Desgraciadamente para los rojinegros fallo, al inicio, sus jugadas de peligro y terminó regalando el 1-0. Tras una pérdida en media cancha, Federico Mancuello mandó largo para Alan Medina quien entró solo y definió picando el balón para poner adelante al cuadro local. Atlas buscó pero en el primer no logró preocupar a Talavera y se fue en 0 pese a manejar el balón.

 

El segundo tiempo, el equipo Escarlata cedió el control total del juego, basando su ataque en contragolpe. Atlas pese a tener el balón, no lograba generar peligro constante sobre el arco de Talavera. Logró 2 tiros al arco durante el encuentro pero sus jugadas reales de peligro terminaron sin finalizar. El partido terminó perfecto para Toluca gracias al gol de Salinas, quien recibió centro de Mendoza y definió de manera perfecta para dar por terminado el encuentro y la primera victoria de la Volpe en su nueva etapa de técnico escarlata.

Alineaciones:

Toluca

Talavera; Salinas, Tobio, González, Mora, García; Medina, Ríos, Mancuello; Barrientos, Gigliotti; DT Ricardo la Volpe

Atlas

Hernández; Santamaría, Pareja, Segura, Zurita; Zaldívar; Isijara, Martínez, Aboagye, Burbano; Barcelo; DT Leandro Cufré

Ficha Técnica:

Estadio Nemesio Díez

Árbitro: César Ramos

Goles del partido:

 

El amistoso que Carlos Queiroz ya le ganó a Chile

El portugués enfrentará a La Roja con una selección diferente
La Selección Colombia se enfrentará este sábado a Chile por la primera fecha de la jornada FIFA de octubre, de cara a las Elim...