- Foto Cortesía de: Peru.com

Victoria de "Los Reggae Boys" sobre la roja canadiense

Los jamaiquinos se llevaron un triunfo y un pase a semis frente a su par de Canadá

Jamaica marcó el ritmo del partido y demostró porque se mereció el pase a semifinales frente a un Canadá dubitativo. El partido, valido por los cuartos de final de la Copa de Oro 2017, se desarrolló en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Los caribeños demostraron de arranque todo su potencial y abrieron el arco rival a los seis minutos de encuentro. El tanto vino por parte del jugador Shaun Francis.

Los de amarillo mandaron durante todo el partido y continuaron acechando el arco rival hasta que a los 50 minutos de partido, el juvenil Romario Williams, puso el segundo tanto en el marcador. El encuentro parecía por demás definido hasta el descuento de David Junior Hoilett a los 61 minutos dando aliento de vida hasta el final del juego a Canadá.

El seleccionado quiere seguir haciendo historia después de acceder por segunda vez a semifinales. Instancia que no llegaba desde el año 2005.


Ahora, Jamaica espera por rival que saldrá de México y Honduras en el segundo turno. 

 

Mira los goles:
 

Canadá: Borjan, De Jong, Jaković, Vitoria, Larin, Hoilett, Arfield, Piette, Davies, Petrasso, Teibert.

Jamaica: Blake, Lowe, Powell, Williams, Lawrence, Taylor, Mattocks, Watson, Lambert, Francis y Gordon.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.