- Foto Cortesía de: Toluca FC

Victoria de Toluca en el puerto Jarocho

Los Diablos vencen por la mínima a los Tiburones del Veracruz

Jornada 16 de la Liga Bancomer MX, se disputan los últimos puntos en la tabla de clasificación y el Toluca intentaría meterse en los primeros 8, mientras que el Veracruz solo jugaba un partido de trámite pues ya no tenía ninguna posibilidad de clasificar.

El partido se llevó a cabo en el puerto, que si bien comenzó con bastante intensidad por el equipo visitante, las llegadas no fueron contundentes para marcar la diferencia ya que el marcador no se movió en lo que fue todo el primer tiempo, poco a poco se fue tornando aburrido y sin estrategia para ambas escuadras.

Fue hasta el segundo tiempo que la fortuna favoreció al equipo de los Diablos, corría el minuto 59 cuando Esquivel se acercó al área y tras un par de recortes disparó al arco de Melitón que rechazó en el área y el jugador Pedro Canelo aprovecho para solo meterla en el área, dando así la ventaja al equipo de los Diablos.

Y es así con la mínima diferencia que el equipo de Toluca consiguió meterse en las primeras 8 posiciones que lo colocan en la zona de clasificación.

Alineaciones Veracruz: Melitón Hernández, Arturo Rivas, José Velázquez, Guido Milan, Jefferson Murillo, Richard Ruíz, Luís Martínez, Leandro Velazquez, Christian Valdez, Leandro Díaz, Cristian Menéndez.

D.T. José Cardozo

Alineaciones Toluca: Luis Garcia, Santiago Garcia, Maximiliano Perg, Efrain Velarde, Rodrigo Salinas, Pablo Barrientos, Antonio Ríos, Jesús Méndez, Pedro Canelo, Rubens Sambueza, Carlos Esquivel.

D.T.Cristante

Árbitro: Marco Antonio Ortíz

Estadio: Luis “Pirata” Fuente

Revive aquí las jugadas del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.