- Foto Cortesía de: ('Bundesliga_ES',)

Victoria del Borussia Mönchengladbach

Desde el minuto 0, el equipo de Dieter Hecking vapuleo de condición visitante al rival

El partido prometía ser un juego con posibilidades de victoria para ambos, el Koln se encontraba en 5 lugar, en cambio, el Borussia Mönchengladbach se encontraba noveno en la tabla de clasificación.

Las primeras posibilidades ya se podían observar para el visitante, desde un principio planteaba un juego ofensivo y buscaba llevarse los 3 puntos. Ya a los 13 minutos, luego de un tiro de esquina, impacta Jannick Vestergaard y anticipando al defensor, remata de cabeza fuerte y deja sin posibilidades al arquero visitante, ¡¡GOL DEL BORUSSIA!!! Que con merecimiento lleva ventaja frente al local. Pero apenas pasados 4 minutos del primer tanto, tiene la pelota el Koln en mitad de cancha, jugada que parece no prosperar y generar peligro, llega un pase filtrado de Modeste, recibe Clemens, que marcando la diagonal, impacta fuerte a la derecha del arquero ¡¡GOL DEL KOLN!! Que sin tener la posesión del balón, obtiene el empate parcial.

El equipo de los potros, llegó en reiteradas oportunidades al arco rival pero no fue eficaz para concretar todas las oportunidades de gol ocasionadas, los defensores jugaban en ¾ de cancha, lo cual demostraba una superioridad numérica en la ofensiva. Pero descuido la defensa, por eso el Koln sin llegar mucho se llevo un empate, que no parece justo, al vestuario.

Arrancó el segundo tiempo, el Borussia seguía con el planteo de ser ofensivo, busca el segundo gol que iba a llegar muy pronto. Pasados los 10 minutos de la segunda parte luego de una asistencia de Traore, Hazard que impacta el balón  y ¡¡GOL DEL  MÖNCHENGLADBACH!! Como se veía en la primera parte, tenían la posesión del balón, como también mas llegadas al arco contrario, arriba por la mínima el equipo de los potros.

No iba a pasar mucho tiempo para que nuevamente despierte el Koln, el local no quería regalar los puntos en casa, a los 58 minutos, falta cerca del área, Jojic con el centro y ¡¡GOL DEL KOLN!! El goleador del equipo Anthony Modeste disparo de volea sin dejar que pique el balón , el encuentro nuevamente igual en goles, a simple vista, parecía que el equipo vestido de blanco, necesitaba un gol para reaccionar y buscar el gol.

Llegados los 67 minutos del encuentro, partido se jugaba en mitad de cancha, el balón, muy dividido. A los 80, luego de una buena jugada por parte del Borussia, pase atrás, remata Drmic y da en el palo derecho, el rebote  les queda  nuevamente a ellos, con un disparo sin fuerza, el arquero en el piso ¡¡GOL DE  STINDL!! Nuevamente la visita se ponía arriba en el marcador.

El Borussia, a pesar de ir ganando, quería liquidar el encuentro, asegurando el cuarto gol, que dejaría sin posibilidades de empate al local. A los 87 venia un disparo fuerte desde fuera del área que es desviado por el arquero al tiro de esquina.

El Borussia Mönchengladbach, a pesar de los descuidos defensivos, obtuvo la victoria por una diferencia solo de un gol, a pesar de desperdiciar todas las reiteradas oportunidades que tuvo en el partido, se va tranquilo de la ciudad de Colonia y busca meterse entre los 8 mejores de Alemania.                                                       

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Alineaciones:

KOLN (4-5-1): Timo Horn; Dominique Heintz, Frederik Sorensen, Jonas Hector, Lukas Klunter; Marco Hoger, Milos Jojic, Christian Clemens, Matthias Lehmann, Konstantin Rausch; Anthony Modeste

BMO (4-4-2): Yann Sommer; Andreas Christensen, Jannik Vestergaard, Oscar Wendt, Nico Elvedi; Tobias Strobl, Mahmoud Dahoud, Thorgan Hazard, Jonas Hoffman; Raffael, Lars Stindl

Estadio: Rhein Energie (KOLN)

Arbitro: Felix Brych

@JOAKOBRANDT

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.