- Foto Cortesía de: ('futbolred.com',)

Victoria del Inter en su debut

El Inter derrotó 3-0 a la Fiorentina en la primera jornada de la Serie A

Inter recibió a la Fiorentina en el San Siro, partido correspondiente a la primera jornada de la Serie A en Italia, el cuadro Nereazurri venció sin complicaciones 3-0 a la Fiorentina con doblete de Icardi y gol de Perisic.

El inter se volcó al ataque y puso el 1-0 al minuto 5 por medio de Icardi que ejecutó un penal y venció al portero. Luego el mismo Icardi amplio la ventaja tras un centro de Perisic el capitán gano en el salto y venció de cabeza al portero para poner el 2-0.

La Fiorentina reaccionó al minuto 25 por medio del Colombiano Sánchez que le pegó un zurdazo desde 25 metros que se fue por encima del travesaño. Luego al 27 Gio Simeone conectó de cabeza con el balón pero Handanovic se estiró y se quedó con el balón.

Cuando parecía que la Fiorentina reaccionaba cayó el tercero del Inter al minuto 79 por medio de Perisic que de cabeza venció al portero. Así concluyó el partido y el Inter se quedó con los tres puntos.

Alineaciones:

Inter de Milan:

https://twitter.com/Inter/status/899325963426816004

Fiorentina:

https://twitter.com/acffiorentina/status/899325322499432448

 

MIRA LOS GOLES:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn9JYJpsorQ

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.