- Foto Cortesía de: ('futbolred.com',)

Victoria del Inter en su debut

El Inter derrotó 3-0 a la Fiorentina en la primera jornada de la Serie A

Inter recibió a la Fiorentina en el San Siro, partido correspondiente a la primera jornada de la Serie A en Italia, el cuadro Nereazurri venció sin complicaciones 3-0 a la Fiorentina con doblete de Icardi y gol de Perisic.

El inter se volcó al ataque y puso el 1-0 al minuto 5 por medio de Icardi que ejecutó un penal y venció al portero. Luego el mismo Icardi amplio la ventaja tras un centro de Perisic el capitán gano en el salto y venció de cabeza al portero para poner el 2-0.

La Fiorentina reaccionó al minuto 25 por medio del Colombiano Sánchez que le pegó un zurdazo desde 25 metros que se fue por encima del travesaño. Luego al 27 Gio Simeone conectó de cabeza con el balón pero Handanovic se estiró y se quedó con el balón.

Cuando parecía que la Fiorentina reaccionaba cayó el tercero del Inter al minuto 79 por medio de Perisic que de cabeza venció al portero. Así concluyó el partido y el Inter se quedó con los tres puntos.

Alineaciones:

Inter de Milan:

https://twitter.com/Inter/status/899325963426816004

Fiorentina:

https://twitter.com/acffiorentina/status/899325322499432448

 

MIRA LOS GOLES:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn9JYJpsorQ

 

La cruel broma de Piqué a Coutinho en el comedor

Los jugadores se encontraban en la cena previa al partido de Supercopa de España
La plantilla del Barcelona se caracteriza por el buen ambiente que manejan los futbolistas y cuerpo técnico durante las concentraciones o en...

Los objetivos que el Real Madrid tiene con Vinicius

El atacante llego al Santiago Bernabeú con una gran ilusión
Una vez realizada la presentación del atacante brasileño, los del Real Madrid estan dispuestos  en hacer de Vinicius uno de los ...