- Foto Cortesía de: Twitter

Victoria, espectáculo ofensivo y debut en CU para Pumas

Feria de goles al medio día en CU que le dan 3 puntos a UNAM

Liga Bancomer MX | Jornada 2

 

UNAM 5-3 Necaxa

El debut de los felinos universitarios en casa se dio en la segunda fecha del campeonato mexicano. El cuadro recibe a Necaxa, ambos llegando con buenas victorias ante Veracruz y América respectivamente. Pese a la hora y el calor, el espectáculo fue dado por ambos equipos, eso sí, varios errores defensivos definieron el rumbo del partido.

 

El partido arrancó con poca presión de ambos cuadros pero con un gol bastante rápido para abrir el marcador. En una gran jugada de Brian Fernández, el joven chileno, Víctor Dávila, definió ante la salida de Saldivar para abrir el 0-1 en CU. 11 minutos después los locales reaccionaron. Mendoza marcó tras un remate algo extraño logró vencer a Hugo González y dar el 1-1. El dominio de Pumas tras el gol fue muy amplio pero en el marcador no se logró reflejar pese a los intentos del cuadro universitario.  

 

El segundo tiempo fue la explosión de goles en CU. Ocho minutos tras el arranque del segundo tiempo Matías Fernández marcó un golazo de tiro libre para el 1-2 Y Carlos González hizo válida la Ley del Ex apenas un minuto después para el 2-2 en un oso de Ventura Alvarado tras la falta de comunicación con Hugo González. El 3-2 llegó en los pies de Martín Rodríguez quien definió de excelente manera a segundo poste para vencer el arco de los Rayos. El 4-2 llegó por conducto de Alan Mozo, en una excelente jugada individual, el Canterano de Pumas definió tras quitarse la marca de varios defensas de Necaxa. Rayos no se rindió y Dávila dio el 4-3 tras pésima marca y gran remate de cabeza del chileno.

 

Y para definir el encuentro llegó la segunda Ley del Ex del paraguayo Carlos González, definiendo cruzado ante una débil marca de los Rayos.

 

Pumas tendrá que visitar a Atlas para mantener su racha invicta mientras que Necaxa le hará los honores a Lobos en Aguascalientes.

 

Ficha Técnica

Estadio Universitario

Árbitro: Oscar Macías

 

Alineaciones:

UNAM

Saldivar; Mozo, Arribas, Quintana (Cota), Mendoza; Barrera, Escamilla, Malcorra, Rodríguez (Díaz); González, Mora (Alustiza); DT David Patiño

 

Necaxa

González; Beckeles (Castro), López, Alvarado, Gallegos; Pérez (Barragán), González; Davila, Fernandez, Allende (Álvarez); Fernández; DT Michel Leaño


Goles del Partido: