- Foto Cortesía de: Bayer Leverkusen

Victoria del Leverkusen para iniciar el 2017

El Leverkusen venció la Hertha en el inicio del año

Por la última fecha de la primera vuelta de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen recibió la Hertha Berlín que venía mejor posicionado en la tabla. El cuadro de Roger Scmidt sacó una importante victoria en casa.

En el XI inicial destacaba la presencia de Karim Bellrabi que no había visto participación debido a una lesión. Apenas al minuto 6, tras un rebotes dentro del área, Ömer Toprak marcó el primer tanto de los locales a pase de Chihcarito. 

Al minuto 36 Hakan Calanoglu marcó el segundo con un disparo certero desde los 11 pasos. Antes del descanso, Valentin Stocker recortó distancias tras un rebote que otorgó Bernd Leno. El partido se fue al descanso con marcador de 2-1 para los locales.

Al minuto 73 Bernd Leno le impidió el empate a Vedad Ibisevic con una excelente atajada. Al minuto 88 Calhanoglu marcó el tercero tras un centro de Kevin Kampl y cerró el partido. 

El Leverkusen se lleva 3 puntos valiosos y la siguiente semana recibirá al Borussia Mönchengladbach. El Herta, por su parte, enfrentará al SC Freiburg.

 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...