- Foto Cortesía de: ('Antena 2',)

Victoria pincharrata en la altura boliviana

Estudiantes logró una importante victoria en Bolivia al vencer por 1-0 a Nacional

El equipo argentino sumó una importante victoria para sus pretensiones en la copa al vencer por 1 a 0 a Nacional de Potosí en Bolivia. El partido se desarrolló a 3976 metros sobre el nivel del mar por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Un partido reñido por las condiciones que afectan a la mayoría de los equipos que visitan las alturas bolivianas. Estudiantes salió con intenciones de cuidar un partido y poder soportar los 90 minutos de juego.

El conjunto de la Ciudad de La Plata se mostró ordenado y contra golpeando con soltura. El gol llegó de la mano de Lucas Rodriguez a los 79 minutos de partido. 

Estudiantes corre con ventaja para el partido de vuelta que será el 3 de Agosto próximo.

Mira el gol: 
 


Nacional Potosí: Ruth; Torrico, Galaín, Hoyos, Rivero; Lora, Pérez, Galvis, Paniagua; Velasco, Alessandrini.

Estudiantes de La Plata: Andújar; Sánchez, Schunke, Foyth, Diarte; Lugüercio, Ascacíbar, Cascini, Damonte, Rodríguez; Pavone.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.