- Foto Cortesía de: TDN

Victoria sorpresiva en el Cuauhtémoc

Los milagros en el último minuto aún existen

Jornada 8- Liga Bancomer MX

Puebla 2-1 Monterrey 

Empezó un partido que se veía muy complicado para la franja. Desde los primeros minutos, Monterrey tuvo una llegada peligrosa al área poblana, pero los locales atacaron y dejaron ver que no iba a ser un partido fácil. 

Al minuto 24’, después de una tarjeta amarilla a John Stefan Medina, jugador de Rayados, salió del terreno de juego e ingresó en su lugar Eric Cantú. 

Sin muchas jugadas importantes y de peligro, al minuto 41’, Avilés Hurtado le dio un pase filtrado a Luis Madrigal, quien con la derecha remató a portería dándole la victoria momentánea a los Regios. 

Se concedió 01’ minuto de compensación y el árbitro finalizó la primera parte del juego. 

En el inicio del segundo tiempo, el Puebla realizó un doble cambio donde ingresó Francisco Acuña y salió Omar Fernández, al igual que salió Cristian Palacios y entró Christian Tabó. 

Dos amarillas en el minuto 55’ aparecieron para Chumacero y Hugo Rodríguez del Puebla, tras jalar a Pizarro y una falta en medio campo a Avilés Hurtado, respectivamente. 

El último cambio del “Ojitos Meza” fue en el minuto 56’, donde mandó al terreno de juego a Jonathan Espericueta y salió José Pallas. 

Al minuto 59’, Vikonis se vistió de héroe y salvo a su equipo gracias a una gran atajada. Pero el Puebla no se iba a dar por vencido, y al minuto 68’, Acuña tocó el balón a Chumacero quien le pegó de derecha al segundo palo y con esto empató el partido. 

Sorpresivamente, al minuto 74’ el árbitro expulsó a Diego Alonso, Director Técnico de Monterrey.

El segundo cambio de los visitantes se realizó al minuto 87’, salió Nicolás Sánchez e ingresó César Montes. Sin más actividad, el árbitro añadió 03’ minutos de compensación. Y como un milagro, al minuto 93’, Christian Tabo dio un centro que logró encontrar Cavallini que sin pensarlo, le pegó de derecha al primer palo y le dio un triunfo glorioso a los camoteros. 

Sin más, el árbitro finalizó el encuentro. La próxima jornada el Puebla visita a Querétaro y Monterrey recibe al Guadalajara.

Alineaciones: 

Puebla:Nicolás Vikonis; Brayan Angulo (C), Daniel Arreola, José Pallas Hugo Rodríguez, Vladimir Loroña; Alejandro Chumacero, José Torres; Omar Fernández, Lucas Cavallini, Cristian Palacios. 

D.T: Enrique Meza

Monterrey: Marcelo Barovero; Nicolás Sánchez, José Basanta (C), John Medina; Jesús Gallardo, Jesús Molina, Jonathan González; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Luis Madrigal, Rodolfo Pizarro. 

D.T: Diego Alonso

Árbitro:Fernando Guerrero Ramírez 

Lugar:Estadio Cuauhtémoc 

Revive lo más importante del estadio:

 

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

Hay tiro, hay tiro. Gignac vs Tomas Boy

El espectaculo que nos dejó el ídolo de Tigres y el técnico de chivas
El pasado domingo vivimos un espectáculo entre ''El jefe'' y Gignac, Boy discutía con el arbitro, cuando el franc&eac...