- Foto Cortesía de: TDN

Victoria sorpresiva en el Cuauhtémoc

Los milagros en el último minuto aún existen

Jornada 8- Liga Bancomer MX

Puebla 2-1 Monterrey 

Empezó un partido que se veía muy complicado para la franja. Desde los primeros minutos, Monterrey tuvo una llegada peligrosa al área poblana, pero los locales atacaron y dejaron ver que no iba a ser un partido fácil. 

Al minuto 24’, después de una tarjeta amarilla a John Stefan Medina, jugador de Rayados, salió del terreno de juego e ingresó en su lugar Eric Cantú. 

Sin muchas jugadas importantes y de peligro, al minuto 41’, Avilés Hurtado le dio un pase filtrado a Luis Madrigal, quien con la derecha remató a portería dándole la victoria momentánea a los Regios. 

Se concedió 01’ minuto de compensación y el árbitro finalizó la primera parte del juego. 

En el inicio del segundo tiempo, el Puebla realizó un doble cambio donde ingresó Francisco Acuña y salió Omar Fernández, al igual que salió Cristian Palacios y entró Christian Tabó. 

Dos amarillas en el minuto 55’ aparecieron para Chumacero y Hugo Rodríguez del Puebla, tras jalar a Pizarro y una falta en medio campo a Avilés Hurtado, respectivamente. 

El último cambio del “Ojitos Meza” fue en el minuto 56’, donde mandó al terreno de juego a Jonathan Espericueta y salió José Pallas. 

Al minuto 59’, Vikonis se vistió de héroe y salvo a su equipo gracias a una gran atajada. Pero el Puebla no se iba a dar por vencido, y al minuto 68’, Acuña tocó el balón a Chumacero quien le pegó de derecha al segundo palo y con esto empató el partido. 

Sorpresivamente, al minuto 74’ el árbitro expulsó a Diego Alonso, Director Técnico de Monterrey.

El segundo cambio de los visitantes se realizó al minuto 87’, salió Nicolás Sánchez e ingresó César Montes. Sin más actividad, el árbitro añadió 03’ minutos de compensación. Y como un milagro, al minuto 93’, Christian Tabo dio un centro que logró encontrar Cavallini que sin pensarlo, le pegó de derecha al primer palo y le dio un triunfo glorioso a los camoteros. 

Sin más, el árbitro finalizó el encuentro. La próxima jornada el Puebla visita a Querétaro y Monterrey recibe al Guadalajara.

Alineaciones: 

Puebla:Nicolás Vikonis; Brayan Angulo (C), Daniel Arreola, José Pallas Hugo Rodríguez, Vladimir Loroña; Alejandro Chumacero, José Torres; Omar Fernández, Lucas Cavallini, Cristian Palacios. 

D.T: Enrique Meza

Monterrey: Marcelo Barovero; Nicolás Sánchez, José Basanta (C), John Medina; Jesús Gallardo, Jesús Molina, Jonathan González; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Luis Madrigal, Rodolfo Pizarro. 

D.T: Diego Alonso

Árbitro:Fernando Guerrero Ramírez 

Lugar:Estadio Cuauhtémoc 

Revive lo más importante del estadio:

 

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...

Tigres, de nuevo a la final

Tigres vence 1-0 a Rayados y se clasifica a su 6ta final en los últimos 10 torneos
Liga Bancomer MX Semifinal (Vuelta) Tigres 1-0 Monterrey El último Clásico Regiomontano de éste maratón que hubo ...