- Foto Cortesía de: Diario Marca

Victoria y punta para el Barcelona

Messi fue la figura anotando 3 goles

Español visitó un Camp Nou que últimamente no se caracteriza por la tranquilidad, y que pedía a gritos una victoria. Así fue, con el astro argentin o como figura, los “Blaugranas” aplastaron a su clásico rival por 5 a 0.

El primer gol del encuentro lo marcó la “Pulga”, a los 26 minutos de la primera etapa, y hay que destacar que a pesar del exquisito pase de Rakitic y la mejor definición del “10”, estaba fuera de juego, por lo que el gol no debió ser convalidado.

El conjunto visitante intentó adaptarse al partido de manera rápida, pero no lo consiguió, y tan solo 9 minutos después, nuevamente Messi se encargó de estirar a dos la ventaja en el marcador tras ser asistido con un pase atrás de Alba.

“Los Periquitos” intentaron empatar el encuentro, pero tras una contra, quedaron sin chances y el resto del partido fue dominado por el barca, a pesar de que hubo algunas chances de peligro para descontar.

Con el partido controlado, Valverde mandó a la cancha a dos de sus refuerzos: Paulinho y Dembelé hicieron su estreno con la camiseta del Barcelona. Mientras tanto, el rosarino seguía haciendo de las suyas y llegaría al hat-trick, tras otro pase de Jordi Alba.

Hay que destacar dos cosas: en primer lugar, la gran actuación de Pau Lopez, quién evitó que su equipo cayera aún por más goles, y en segundo lugar, la actitud de los dirigidos por Sánchez Flores, que intentaron descontar en todo momento, y si no lohicieron fue porque el palo se los negó.

Terminarían con el trámite, Gerard Piqué quien anotó de cabeza, y luego, el Uruguayo Suárez.

De esta manera, los de Valverde quedaron en la cima de la tabla, y quizás esto lleve tranquilidad al menos por algún tiempo al Camp Nou.

formaciones:

Español: López, Martín, Hermoso, López, Navarro; Darder, Javi Fuego, Diop, Piatti; Baptistao, Moreno.

Barcelona: Ter Stegen, Samedo, Umtiti, Pique,Alba; Deulofeu, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez

 

Un niño hace saque de honor y se lo toma muy en serio

El pequeño cumplió su sueño y por unos segundos fue el jugador más valiente de la cancha.
El domingo 26 de agosto se disputó el partido entre el Olympique de Marsella y Rennes en la tercera jornada de la liga. El partido termin&oa...

La inolvidable fecha FIFA para Kosovo

Tras seis partidos sin conocer la derrota, Kosovo consigue su primera victoria
Luego de tantos partidos y su inclusión en la UEFA y la FIFA a partir del 2016, la selección de Kosovo consigue darle la primera gran...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...