- Foto Cortesía de: ('Infobae',)

Vidal carga contra la FIFA por la sanción de Messi

El volante chileno se sincero y le dedico una frase a la FIFA

Para muchas personas la decisión de la FIFA es simplemente un favorecimiento para la Selección Argentina y más aún en persona propia a Messi. Muchos se han expresado, dividiendo los criterios entre los que están a favor y en contra de la decisión, aunque todos concluyen que le hace bien al futbol tener a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en las canchas.

Esta vez el que arremetió contra el ente mayor del futbol, fue el chileno Arturo Vidal. "Bien para Argentina, para Messi y para el fútbol. Siempre es lindo verlo jugar. Pero ojalá las reglas fueran iguales para todos", fueron las palabras que expreso el volante chileno para una radio chilena. No cayó bien para los integrantes de la selección chilena en general, que la FIFA anulara el castigo que había impuesto a Lionel Messi de cuatro fechas por insultar al juez en el último duelo ante Chile.

El jugador que milita en el Bayern Munich también se tomó un momento para hablar Sobre la planificación para la Copa Confederación "No hemos tenido mucha comunicación, ahora viene el míster (Pizzi) para hablar de eso. Esperamos estar de la mejor forma y ojalá ganar la Copa".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.