- Foto Cortesía de: ("('El Periscopio',)",)

Vidal contó lo que le dijo a Kimmich cuando se encararon

El Chileno no hizo alarde de este altercado

En su equipo el Bayern Munich, Arturo Vidal y Joshua Kimmich son amigos, en la cancha los dos son grandes jugadores, pero esa buena relación tal y como la conocemos se vió manchada con un altercado que tuvieron en la final de la Copa Condederaciones. 


Y es que luego de la ardua lucha que hubo en el juego, todo desencadenó a que en varias ocasiones los actores discutieran más de la cuenta, y en una ocasión las cosas entre ellos dos se salieron de control, incluso con un intenso cara a cara al minuto '58', acompañado de algunos roces entre ambos. Según el diario Bild, el Chileno reveló que le dijo a su compañero de equipo:  "Solamente le dije que hablara menos y que jugara más. Pero no pasa nada, estábamos en caliente. Seguimos siendo amigos" afirmó el volante de la "Roja".


Está claro que muchas veces existe tensión entre los futbolistas en la cancha, pero en este caso llamó la atención pues coinciden en el mismo club y además son amigos personales según expresan, aunque no se espera que la relación cambie demasiado entre ellos luego de esta situación.


Incluso, el Teuton recientemente había subido una foto con el "Rey Arturo" días después del partido de fase de grupos ante Chile, donde se les ve muy amistosos:

 

A post shared by Joshua Kimmich (@jok_32) on

 

Así las cosas, parece que solo fue un"calentón", pero ellos recordarán ese tenso momento, aunque lucharán por seguir ganando títulos con el poderoso Bayern, tal y como ambos lo han logrado ya la pasada campaña ganando la Bundesliga.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.