- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'LaTercera\\\',)",)\',)',)

Vidal estaría pensando en dejar la selección chilena

El Chileno se retiró llorando del campo de juego al caer ante Bolivia

La selección chilena no logro sumar puntos en esta doble jornada FIFA, perdiendo los dos partidos que disputó, contra Paraguay el pasado 31 de agosto como local y luego hoy frente a Bolivia en La Paz. Uno de los jugadores más golpeados tras la segunda caída de La Roja fue Arturo Vidal. El mediocampista se retiró llorando del campo de juego y ya más tranquilo, en los vestuarios, detonó una bomba con una declaración inesperada.

Al finalizar el juego en entrevista televisiva el jugado dijo "Queda poco, ya me voy a retirar", Y luego, el mensaje más fuerte apareció en su cuenta de Instagram: "Dos partidos y el Mundial me quedan". Es decir, si Chile no logra clasificarse a la próxima Copa del Mundo, los dos partidos de octubre podrían ser los últimos de Vidal con la camiseta de Chile.

La selección Chilena se enfrentará en el mes de Octubre en la última doble jornada clasificatoria al Mundial de Rusia contra las selecciones de Ecuador en casa y de visitante contra la selección de Brasil, esperemos que La roja pueda conseguir sumar los puntos que le den la clasificación y le asegure el cupo al Mundial sino hasta esa jornada veremos jugar A Arturo Vidal con la Roja. 

@Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.