- Foto Cortesía de: Instagram Arturo Vidal

Vidal pisó el Camp Nou e hizo “jueguitos” con su hijo

Alonso también fue protagonista en la presentación de su papá con el Barcelona

Como si fuera el mejor de los periodistas, Alonso Vidal fue el primero en comentar los acercamientos del Fútbol Club Barcelona con su padre. En un video, el pequeño ‘youtuber’ publicó en días pasados que el Inter de Milán y el equipo español, estaban interesados en fichar a su papá y que esas serían las posibles camisetas que vestiría el chileno en la próxima temporada.

Tal como lo dijo “en broma”, este lunes se hizo oficial el traspaso por tres temporadas del centrocampista, con una cláusula de recisión de 300 millones de euros, el acuerdo final se cerró en €19 millones para el Bayern Múnich.

Luego de cerrar el negocio entre los dos clubes y pasar las pruebas médicas, el jugador fue presentado como es de costumbre en el Camp Nou, para hacer la tradicional caminata en el césped mientras el club catalán le hace una sesión de fotos. Esta vez, no solo fue la presentación de un futbolista, Vidal decidió invitar a su primogénito, Alonso, ambos vestidos completamente de blaugrana, y juntos decidieron compartir el momento especial del exjugador de Colo Colo disfrutando de juegos con el balón.

“Un momento imborrable, que quedará por siempre en nuestras memorias amado hijo Monito Vidal, te amo hijito!!”, escribió el volante en su cuenta de Twitter.
 

 


El futbolista de 31 años ya se encuentra en entrenamientos con el Barcelona al mando del técnico Valverde, quien espera poder contar con el jugador pese a haber llegado tarde a pretemporada.

Vidal es el séptimo sudamericano que jugará esta temporada en el equipo azulgrana junto a Messi, Coutinho, Arthur, Suárez, Mina y Malcom.